Una puerta adaptable, simple y autocontrolable
Un acceso fundamental para alto tráfico que se integra a cualquier lugar.
Los lugares de alto flujo de personas, como malls, retailers, industrias, aeropuertos y otros, requieren un acceso que funcione de forma eficiente y garantice un alto estándar en seguridad.
La puerta automática corredera de la gama Tina de Portalp ofrece una innovadora solución, combinando una rápida instalación, con eficiencia y modernidad, de forma muy sencilla.
Su elegante diseño se adapta de forma perfecta a cualquier lugar con características que sobresalen por facilidad de uso.
- Tiene un alto rendimiento y es muy fácil de instalar.
- Su operador compacto de 10 cm acciona hojas de gran peso de hasta 2 x 120 kg.
- El cerrojo y el motor tienen la función de plug and play, la conexión del motor y el cerrojo se detecta automáticamente.
- Los radares de hiperfrecuencia entregan una detección de movimiento fiable y de alto rendimiento.
- Las barreras de infrarrojo detectan la presencia en la zona de paso o cualquier obstáculo que impida el cierre de las hojas.
- Autocontroladas, informan de cualquier anomalía en el funcionamiento.
Además, permite la conexión de distintos sistemas complementarios como dispositivos de seguridad adicionales de cierres o aperturas, comando de apertura de prioridad, comando de forzado, un dispositivo de conexión de acceso y contactos secos de información sobre el estado de la puerta.
En Tecno Logística tenemos disponibilidad de stock de esta puerta automática, adaptable a todas las necesidades de las distintas industrias.