Eficiencia operativa con un acceso controlado.
La cortina rollo OCM es rápida e indispensable bajo cualquier condición climática.
Aislamiento térmico, un mejor control de la luz, protección y privacidad son algunas de las ventajas de las cortinas de rollo, indispensables para bodegas, centros de distribución y cualquier operación que requiera mantener la efectividad de todos sus procesos.
La cortina de rollo OCM tiene tres características que la define como una de las más eficientes del mercado:
- Es flexible, con barras reforzadas.
- Sus guías laterales tienen cepillos de nylon.
- Está diseñada especialmente para uso interno.
Mantener la seguridad es importante en toda operación, es por eso que la cortina rollo OCM cuenta con bordes de seguridad sensibles a la presión.
Cada industria es distinta, por lo que la adaptabilidad se hace muchas veces indispensable para optimizar los procesos. El motor de la cortina rollo OCM es de fácil regulación y además es autofrenante con un final de carrera giratorio.
En cuanto a su flexibilidad, esta cortina rollo está confeccionada en tejido poliéster, recubierta de PVC, de alta resistencia a la tracción y tiene barras de refuerzo horizontales para una adecuada resistencia mecánica.
En Tecno Logística adaptamos las cortinas rollo OCM a medida en nuestra fábrica en Chile, para que se adapten a las distintas industrias y necesidades de logística.
Los sistemas de seguridad de las puertas rápidas OCM se rigen bajo la norma europea EN 13241-1.